Detienen a una argentina por distribución de drogas en Luque

VIDEO | Una joven de nacionalidad argentina, identificada como Yanina Belén Cardozo (31), fue detenida en la Plaza Ferrocarril, del barrio Bella Vista-Luque. Se movilizaba a través del servicio de plataforma de transporte para realizar sus entregas, mediante la modalidad de deliverys.

Los agentes de la Senad se hicieron pasar como clientes y la joven, Yanina Cardozo, fue hasta el lugar como para entregar la droga y la detuvieron.

El procedimiento ejecutado en la siesta de este miércoles estuvo a cargo de los agentes de la Senad.  En el poder de la extranjera hallaron una considerable cantidad de marihuana para la venta al menudeo.

En los últimos días, personal de la Dirección de Operación Urbanas de la Senad, puso sus averiguaciones sobre las actividades de distribución de marihuana desarrollada por una argentina de 31 años. La supuesta distribuidora fue detenida en la vía pública cuando pretendía concretar una entrega.

El resultado del procedimiento fue la localización de la mujer quien se movilizaba a través del servicio de una plataforma de transporte.

Evidencias encontradas en poder de la presunta distribuidora de estupefacientes en Luque.

La distribuidora llegó hasta una plaza localizada en el barrio Bella Vista, lugar donde fue abordada por los intervinientes y en su poder hallaron evidencias relacionadas a la investigación, informaron.

En el sitio del procedimiento fue detenida, Yanina Belén Cardozo, de nacionalidad argentina, con 600 gramos de la marihuana picada, distribuidas en bolsas.

El fiscal Marco Amarilla, dispuso que la mujer sea derivada hasta la Base de Operaciones de la SENAD junto con los elementos colectados en la intervención.

Deja un comentario