Motochorro cae tras asalto a un servicentro

La Subcomisaría 3ra de Cañada San Rafael comunició la detención de un motochorro buscado por asalto a una gasolinera en Luque. Contaba con dos órdenes de captura, según Informática de la Policía.

Milcíades Jiménez, detenido este miércoles por la Policía.

El procedimiento tuvo lugar en la mañana de este miércoles en la vivienda, ubicada sobre las calles Resistencia c/ Santo Rey, de la compañía Costa Sosa, Luque.

El detenido fue identificado como Milcíades Jiménez Gaona, paraguayo, soltero 32 años de edad, domiciliado en la vivienda ubicada sobre las calles La Católica c/ Las Mercedes de la Compañía Costa Sosa, de la ciudad de Luque.

RELATO

Agentes de la Subcomisaria Tercera de Cañada San Rafael, a cargo del oficial 1° Luis Garcete, y con apoyo de la Comisaría Tercera Central, se encontraban realizando tareas preventivas, cuando el sospechoso al notar la presencia policial se dio se dio a la fuga, ingresando a una vivienda y se encerró en una habitación.

Los intervinientes dialogaron con el dueño de casa, Amado Giménez, paraguayo, soltero, 48 años de edad, quien autorizó el ingreso de la Policía hasta el lugar donde se encontraba el sospechoso y procedieron a su identificación y pudieron constatar que el mismo cuenta con dos ordenes de captura según:

1) Oficio Nro. 1047 de fecha 22 de julio de 2022, en la causa 908/2022, caratulado *GILBERTO RAMON GIMENEZ TOLEDO Y OTROS S/ ROBO AGRAVADO, firmado por la Agente Fiscal de la Unidad Penal Nº 4 de la ciudad de Luque, Abg. SANDRA LEDESMA,

2) OFICIO Nº 1389 de fecha 7 de junio de 2022, en la causa Caratulada «MILCIALDES JIMENEZ GAONA S/ Reducción», por la Abg. María Laura Ledesma, Actuaria Judicial del Juzgado Penal de Garantías Nro. 2 de la ciudad de Luque, por lo que le detuvieron y le trasladaron hasta la Comisaría jurisdiccional, según informaron.

Deja un comentario