Patrullas a pie arrojan 12 aprehendidos en Luque

La Comisaría 3ª de Luque informó acerca del resultado del operativo de la “Policía Comunitaria” sobre patrullas a pie y verificación de personas. Un procesado fue detenido por violar su arresto domiciliario y 12 personas aprehendidas por carecer de documentos. También incautaron 3 motos.

REDADA POLICIAL: Los aprehendidos durante control preventivo en la noche de este lunes en Luque.

El operativo tuvo lugar en la noche de este lunes, entre las 20:00 y 23:00, en varias zonas de responsabilidad de la comisaría jurisdiccional.

Personas Verificadas: 126

Personas Detenidas: 1

Personas aprehendidas por carecer de documentos identificatorios: 12

Vehículo automotor incautada: 0

Motocicletas incautadas: 3

1-) KENTON, modelo C110, matricula N° 360 HED Py.

2-) YAMAZUKY, modelo Forte 125, matrícula N° 072 BCP Py.

3-) MAGNUN, modelo ML 150, matrícula N° 135 BDF Py.

Fueron incautadas 3 motocicletas.

Según el responsable del operativo, el Crio. Princ. Jorge Palacios, el objetivo es brindar seguridad a los vecinos y a transeúntes.

El jefe policial agregó que el trabajo preventivo de la Policía Nacional se realizó conforme a los registros georeferenciales del mapa del color evolutivo de los hechos punibles denunciados en la Comisaría Tercera Central.

 Indicó que con éstos procedimientos buscan frenar los hechos delictivos, sacando de circulación a los sospechosos, y marcando presencia policial en las zonas consideradas “rojas”.

UN DETENIDO

Se trata de Andrés Ramón Ramírez Agüero, paraguayo, soltero, 33  años de edad, domiciliado en el asentamiento San Pedro, ubicado sobre la calle Ykua Karanday, de Luque.

El Sistema Informático de la Policía Nacional, indica que el procesado registra Medidas Cautelares – arresto Domiciliario-, según Oficio Judicial N° 1404, de fecha 01/06/2022, causa N° 5847/2022, caratulada “ANDRES RAMON RAMIREZ AGÜERO DAÑOS A OBRAS CONSTRUIDAS O MEDIOS TECNICOS DE TRABAJO”, emanado y firmado por el Juez Penal de Garantías N° 1 de la ciudad de Luque, Jennifer Ynsfrán Morán. 

RESULTADO REGENERAL

Personas verificadas: 126

Personas detenidas: 1

Personas aprehendidas por carecer de documentos identificatorios: 12

Vehículo automotor incautada: 0

Motocicletas incautadas: 3

1-KENTON, modelo C110, matricula N° 360 HED Py

2-YAMAZUKY, modelo Forte 125, matrícula N° 072 BCP Py

3- MAGNUN, modelo ML 150, matrícula N° 135 BDF Py

“Los procedimientos que surjan infringiendo, quebrantando o trasgrediendo alguno de los hechos, Leyes y Decretos, serán informados en el plazo establecido por la Ley”, alertó la Policía.

El detenido, Andrés Ramírez, quedó privado de su libertad en el calabozo de la Comisaría 3ª Central, a cargo del Juzgado que atiende la causa, informaron.

Deja un comentario