Reconocen labor policial tras operativos antimotochorros

El viceministro del Interior, Crio. Gral. (R)Mateo Cuéllar, entregó un reconocimiento al jefe de la Comisaría 3ª Central, Crio. Princ. Jorge Palacios, luego de los exitosos operativos que permitieron desarticular a peligrosas bandas de motochorros que operaban en esta ciudad. La detención de 10 personas en un aguantadero fue aplaudida por la ciudadanía.

El acto tuvo lugar en la sede de la Comisaría 3ra de Luque.

La entrega del reconocimiento a la labor de los integrantes de la comisaría luqueña tuvo lugar este jueves, mediante un sencillo pero emotivo acto en la sede policial.

Además del viceministro del Interior, Mateo Cuellar, estuvieron presentes los comisarios generales Carlos Benítez, director general interino de la Dirección General de Prevención y Seguridad; Ramón Morales, director interino de la Dirección General de Inteligencia Policial, y Osvaldo López, director de la Policía de Central.

La mención de “reconocimiento y gratitud al jefe de la Comisaría 3ª Central y plantel policial”, fue tras los procedimientos ejecutados en la semana con resultados de detención de personas ligadas a los hechos de inseguridad y la incautación de importantes evidencias, que permitieron esclarecer varios hechos delictivos perpetrados por los motoasaltantes.

Los jefes de la Comisaría Tercera lanzaron una ofensiva contra los delincuentes a raíz de los constantes asaltos, realizando patrullas a pie, controles aleatorios en los principales puntos de entradas y salidas de la ciudad, además de tareas de inteligencia para localizar los aguantaderos de los delincuentes que tienen en zozobra a la ciudadanía.

Las últimas intervenciones de los uniformados fueron muy aplaudidas por los luqueños. El martes pasado capturaron a 10 personas en un aguantadero del barrio Primavera, de Luque.

Los actuales responsables de la Comisaría 3ª de Luque son el comisario principal, Jorge Palacios (titular), y el comisario Celso Zelaya (subjefe). Los agentes del Grupo Lince son aliados estratégicos de los agentes de la Tercera.

Deja un comentario