Coordinan un gran “Operativo verano” en Luque

Este miércoles se realizó una reunión entre la Fiscalía Adjunta, la Municipalidad local y la Policía Nacional para coordinar acciones con miras al “Operativo verano”, en Luque. A través de un trabajo interinstitucional, buscarán frenar las carreras clandestinas, consumo de bebidas alcohólicas en la calle y polución sonora.

La reunión sobre el operativo verano se realizó en la mañana de este miércoles en la Fiscalía Adjunta.

En la reunión que se llevó a cabo en la mañana de este miércoles estuvieron presentes el Fiscal Adjunto de Luque (Zonal Norte), Abg. Édgar Moreno, el Crio. Princ. Jorge Palacios, jefe de la Comisaría 3ª Central, el concejal Municipal Enrique Quintana, y Robert Rojas, de la Oficina de Participación Ciudadana, de la Municipalidad de Luque.

El pedido durante la reunión de trabajo interinstucional fue coordinar los operativos y brindar acompañamientos de los fiscales de turno a la comitiva policial-municipal los fines de semanas, explicó a Luque Noticias el concejal Quintana.

Agregó que el objetivo es frenar las carreras clandestinas, ingesta de bebidas alcohólicas en la vía pública, polución sonora y delitos conexos.

El operatvo del fin de semana arrojó varios aprehendidos.

En la ocasión, Moreno se comprometió que los fiscales de turno estarán cooperando con el operativo para el control en los puntos conflictivos o “zonas rojas” de la ciudad, tales como Ñu Guasu, por las carreras clandestinas, en las estaciones de servicios y principales avenidas con aglomeración de personas alcoholizadas.

Cabe señalar que el fin de semana pasado en un operativo entre la Comisaría 3ª Central y la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Luque fueron aprehendidas varias personas por polución sonora y carreras ilegales en Luque.

Deja un comentario