En allanamientos detienen a motochorro con varias evidencias en Luque

Un presunto motochorro fue detenido durante allanamientos en Itá Angu’á, Luque. En su poder encontraron varias evidencias y hasta plantas de marihuana. Se trata de Alfredo Giménez Núñez, de 20 años, cuyo cómplice se encuentra prófugo. Ambos fueron sindicados de asaltar a una agente de la Senad junto a sus hijos menores.

Varias evidencias fueron encontradas en poder del principal sospechoso, identificado como Alfredo Giménez Núñez.

Los allanamientos simultáneos se ejecutaron en la mañana de este martes, a partir de las 06:00, en tres viviendas de la calle Sin Nombre, de la compañía Ita Angu’á, de la ciudad de Luque, área de responsabilidad de la Comisaría 38ª Central Yukyry, indica el informe policial.

El único detenido fue identificado como Alfredo Giménez Núñez, de 20 años, sindicado como un peligroso motochorro por los investigadores de la Comisaría 3ª de Luque.

El joven fue capturado en prosecución a una minuciosa investigación tras asaltos callejeros perpetrados por dos motoasaltantes, uno de ellos Giménez Núñez, mientras el segundo está siendo buscado. Los atracos quedaron registrados en circuitos cerrados, según los investigadores.

OBJETOS INCAUTADOS:

1-) Campera con capucha, color gris.

2-)  Campera con capucha, sin marca color, color gris.

3-)  Campera con capucha, color gris.

4-)  Campera con capucha, color gris.

5-)  Campera con capucha, color negro

6-)  Camiseta del club Sportivo Luqueño.

7-)  Camiseta del club Sportivo Luqueño.

😎 Dos pares de calzados deportivos, color negro y otro verde, sin marca.

9-)  Pantalón jeans, color negro.

10-)  Un arma blanca, tipo estoque de 50 cm, aproximadamente, color plateado.

11-)  Un arma blanca, tipo machete con mango, color negro de 50 cm aproximadamente

12-)  Un rifle a aire comprimido, culata de madera y tubo cañón, color negro.

13-) Motocicleta Maruti, motor Leopard, chasis Kenton, color rojo, llanta a rayos color blanco.

14-) Plantas de hierba narcótica (marihuana).

Teléfonos celulares incautados:

1-)  teléfono celular marca LG carcaza verde limón sin tapa IMEI A N° 351776-07743867-9 Y IMEI B N° 351776-07-743868-7, sin SIMCARD ni memory con batería color plateado,

2-)  teléfono celular marca BLU carcarza color Plateado con blanco BATERIA color negro, IMEI 1 N° 352000090601794 , IMEI 2 N° 352000090803796, sin SIMCARD ni memory.

3-)  teléfono celular marca IPHONE color blanco sellado modelo A1387.

4-)  teléfono celular marca MOTOROLA color negro batería color negro, sellado, sin SIMCARD memory de 8gb.

5-)  teléfono celular marca HUAWEI modelo DRA -1X3, color  negro sellado,

6-)  teléfono celular marca SAMSUNG GALAXY A105 color negro, sellado con simcard de TIGO, serie N° 89599504101603695004 DE 46 sin memori con estuche color negro con diseño de calzado deportivo color rojo, un memory suelto de 16 Gb, marca SCANDISK ULTRA

ACTUACION POLICIAL

Alfredo Giménez Núñez, detenido por la comitiva fiscal y policial.

Una comitiva fiscal y policial de Luque, encabezado por el fiscal Francisco Torres y el Crio. Princ. Jorge Palacios, jefe de la Comisaría 3ª de Luque, realizaron los allanamientos en prosecución a una investigación por robo agravado del cual resultó una agente de la Senad y sus hijos menores de edad.

Seguidamente se allanó un tercer domicilio, ubicado en las inmediaciones donde fueron recibidos por el señor Carlos Alberto Giménez Escurra, de 53 años, a quien también se le exhibió la orden de allanamiento accediendo voluntariamente al ingreso de la comitiva.

En el lugar se encontraron evidencias y al supuesto autor del hecho según las investigaciones, identificado como Aalfredo Giménez Núñez, ordenando el agente fiscal la detención del sospechoso, quien no opuso resistencia.

El detenido y las evidencias fueron trasladados hasta la Comisaría 3ª de Luque, a cargo de la de la Unidad Penal N° 1, de la causa.

Deja un comentario