Un albañil con alma de artista

Santiago Garcete (28), es un joven que desde muy pequeño se dedica a dibujar paisajes y retratos. Su gran talento está perfeccionando con la práctica. Sueña en convertirse en profesor de artes plásticas. Trabaja en la construcción y en su tiempo libre se dedica a dibujar para perfeccionar su técnica. Contacto para pedidos: (0972) 757 937.

El dibujante Santiago Garcete muestra una de sus obras que realizó en su tiempo libre.

“Trabajo en  construcción en Asunción y después práctico dibujo. Mi sueño es ser profesor de artes plásticas”, explicó.

“Quiero que la gente sepa mi historia y me conozcan más”. Su objetivo es dedicarse de lleno a sueño y generar ganancias para sobrevivir y ayudar a sus familiares.

Santiago vino de la caazapeña localidad de San Juan Nepomuceno. Actualmente reside en Fernando de la Mora, comentó a Luque Noticias.

El joven posee un talento innato para retratar. Hace algunos años retomó su pasión, comenzando a dibujar, pese a que nunca fue a ninguna escuela de arte, y su progreso en el aprendizaje de esta disciplina se debe a la práctica y a su interés en conocer más, por lo que recurre a internet para mejorar sus técnicas.

El artista retrató a sus familiares para perfeccionar su talento.

Santi desea estudiar artes plásticas, pero debido a que actualmente no tiene condiciones económicas, no le es posible y precisa de ayuda para llegar al objetivo.

El joven realiza retratos a lápiz. Mostró su trabajo para que la gente pueda valorar sus creaciones. Retrató a sus familiares con mucho éxito.

Dijo que al principio dibujaba a los animales, pero luego fue perfeccionando su arte con retratos de personas.

El artista ofrece sus obras a G. 50.000 cada uno y recibe pedidos para recuperar la inversión en las compras de materiales.

Contacto: (0972) 757 937.

Deja un comentario