Una moto desaparece de sede policial

Francisca Sosa de Vera se presentó a la Comisaría 3ª de Luque para retirar su motocicleta y fue derivada al Departamento de Talleres de la Policía Nacional (en Capiatá), en donde le informaron que su biciclo no se encontraba en el lugar.

Esta moto desapareció del Departamento de Talleres de la Policía Nacional, según denunció su propietaria Francisca Sosa.

La mujer sufrió un accidente hace 15 días en el microcentro de Luque y su moto fue llevada a la sede policial jurisdiccional, pero luego fue llevada hasta el citado local en Capiatá.

El pasado sábado la Comisaría 3ª Central hizo el acta de entrega a la propietaria para retirar su motocicleta del Departamento de Talleres.

Sin embargo, allí le informaron que la motocicleta no se encontraba en el lugar.

Se trata de una motocicleta Taiga, modelo TL-125 cc, color rojo, año 2017, y chapa 233 FAL.

La propietaria volvió desesperada a reclamar por su biciclo en la Comisaría Tercera, pero hasta el momento no tiene respuesta, según dijo.

Luque Noticias consultó sobre el caso al Crio. Celso Zelaya, subjefe de la Comisaría 3ª Central, quien dijo que no estaba al tanto de la denuncia, pero se comprometió a averiguar la para darle una solución a la motociclista.

Deja un comentario