Embarazada sufre brutal golpiza en un bus tras un roce con otras pasajeras

“Hoy nuevamente me tocó vivir una de las experiencias más feas que podes presenciar en una ‘sociedad de gente civilizada’. Ésta pobre mujer arrastrada del pelo la bajaron del bus a punta de patadas por parte de otras dos mujeres, empezó relatando el ciudadano Hernán Paredes, quien exteriorizó su queja por redes sociales tras auxiliar a la víctima de la violenta agresión.

La víctima, Blanca Giménez, se encuentra con 5 meses de gravidez y fue brutalmente golpeada por otras dos mujeres. Ocurrió en el centro de Luque.

El testigo agregó: “Resumiendo el caso, la mujer embarazada de 5 meses se disponía a subir al bus (Línea 28), cuando las otras dos mujeres querían bajar  y tuvieron un roce, la señora embarazada en todo derecho subiendo por la puerta de adelante trato de hacerse a un lado pero las otras dos  personas no estaban dispuestas a ceder”.

“El punto es la poca preparación  de un chófer para interferir en una situación similar, la falta de respeto que se tienen entre congéneres, la ignorancia y prepotencia  con la que se manejan y viven a diario muchas personas y crían a sus hijos e hijas de igual manera, y por supuesto, la poca empatía de las demás  personas diciendo no es mi pedo no me meto. Podría haber sido mi mamá, prima, sobrina o cualquier extraña y sí  traté de hacer todo lo que estuvo en mi alcance para ayudarla”.

La mujer de 32 años quedó con rastros de una brutal agresión. Sus familiares piden justicia.

“Ojalá la señora llegue hasta las últimas instancias  y ojalá nosotros dejemos de compartir hashtag de ‘ni una menos’ y de verdad empezar a generar un cambio.  Siento profundamente todo lo que tuviste que pasar, lo cobarde  que fueron las otras personas y que nadie haya hecho nada  sino hasta que ya estuviste  en el suelo”, concluyó.

“Queremos justicia para mi hermana Blanca Giménez Romero”, dijo su familiar.

Explicó que el incidente relatado por el testigo ocurrió sobra la calle Cerro Corá y la Avenida Humaitá, de Luque.

Deja un comentario