“CONCEJALES JÓVENES POR UN DÍA”

La Red Mundial de Jóvenes Políticos Paraguay y la Junta Municipal de Luque realizaron un importante proyecto denominado “Concejales Jóvenes Municipales por un Día”, con la participación de estudiantes luqueños.

“Desde la Junta Municipal, con el concejal Enrique Quintana, la Secretaria de la Juventud Jazmín Duarte y Alice Arce de la RMJJPY, realizan un proyecto más que loable donde los protagonistas son los jóvenes luqueños”, informó la Municipalidad de Luque, mediante su sitio en Facebook.

“Este espacio nace para compartir con ellos, empoderarlos y que los mismos conozcan a sus autoridades y sus autoridades municipales les escuchen”, señala parte de la nota

Así se crea “Concejales Jóvenes Municipales por un día”, donde estarán presentando minutas, proyectos que deseen que sean llevados a sus comunidades educativas, a su barrio o a su ciudad, indicó el concejal Quintana.

Con la Red Mundial de Jóvenes Políticos Paraguay se trabajó en varios municipios del país con esta iniciativa que incluso ya fue presentada por varios concejales en otros municipios y estamos seguros que será de gran valor para el desempeño de este sector, según informaron.

Deja un comentario