Conductora cargó combustible tanque lleno, huyó y terminó presa

VIDEO La Comisaría 52ª de Ñu Guasu, Luque, comunicó la aprehensión de una conductora por intento de hurto de combustibles.

La conductora de este automóvil mandó cargar nafta tanque lleno por valor de 305 mil guaraníes y luego huyó del servicentro, pero fue perseguida y aprehendida. El playero le rompió el parabrisas trasero.

El hecho ocurrió en la mañana de este domingo, siendo las 07:00, sito sobre las calles Abdón Caballero C/ Capitán Ibáñez Rojas de la compañía Campo Grande, de Luque.

 APREHENDIDA:

La aprehendida fue identificada como FABIOLA MARIEL CUBILLA REY, paraguaya, soltera de 27 años, domiciliada en las calles Nanawa C/ Benito Juárez, del barrio Laurelty de la ciudad de Luque.

VICTIMA:

Resultó víctima DIEGO CLEMENTE CORONEL NUÑEZ, paraguayo, soltero de 28 años, empleado, domiciliado entre las calles Virgen del Rosario c/ Gral. Diaz del cuarto barrio de Luque.

VEHÍCULO INCAUTADO:  Automóvil Toyota, modelo Vitz, de color negro, año 2005 con matrícula AAHK 012, que fue encontrado en el habitáculo del rodado.

RELATO DEL HECHO Se tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica en la oficina de guardia, sobre un supuesto hecho de pedido de auxilio, inmediatamente acudieron patrulleros de la Comisaría 52 de Ñu Guasu.

Una vez en el lugar visualizaron en la vía pública una persona de sexo femenino siendo reducida por el playero de la estación de Servicio Petrochaco, DIEGO CORONEL, quién se encontraba en compañía del OFIC.   HUGO JAVIER   FRUTOS VILLALBA paraguayo, soltero, de 40 años de edad, Personal policial, con el grado de Oficial Inspector, con credencial, con destino en COMISARIA 52 CENTRAL-ÑU GUAZU (FUERA DE SERVIO-VACACIONES).

El playero manifestó que el día de la fecha se acercó hasta el estación de servicio denominado Petrochaco, el vehículo mencionado, que en momento no contaba con matrícula, al mando de una mujer, quien le solicitó la recarga de combustible (tanque lleno) para su rodado y que una vez, terminada la recarga la misma se dio a fuga sin abonar por el pago del servicio. A la salida del servicentro el playero le tiro un objeto contundente, rompiendo el parabrisas trasero del automóvil.

En ese momento iba circulando el policía, quién al ver lo ocurrido lo ayudó, persiguiendo al vehículo en mención, llegando a alcanzarlo en la dirección en mención más arriba, posterior se procede al traslado de la misma hasta la Comisaría.

El hecho fue comunicado a la agente fiscal de turno de la unidad penal Nº 6 de la ciudad de Luque, FATIMA VILLASBOA.

Se labró acta de procedimiento Policial. El playero radicó la denuncia.

Deja un comentario