Luqueños madrugan para conseguir entradas

Los fanáticos del Sportivo Luqueño desde tempranas horas de este viernes formaron filas para comprar sus entradas para el partido del domingo, desde las 10:00 en el Feliciano Cáceres, contra Colegiales. El juego corresponde a la fecha 28 del torneo de Ascenso.

El Chanchón continúa arriba como escolta del puntero Trinidense, pero está obligado a ganar para acercarse a su retorno a la Primera División.

Los socios podrán canjear sus entradas, presentando su canert o cédula de identidad para retirar hasta cuatro boletos, mientras los que nos socios del club podrán comprar hasta 3 entradas con la presentación de su documento de identidad, según informaron los organizadores.

Desde muy temprano los hinchas comenzaron a formar una larga fila en la vereda del estadio Feliciano Cáceres para adquirir sus entradas.

La gradería Sur estará repleta de los seguidores del Sportivo Luqueño para alentar al equipo con el objetivo de retornar a la máxima categoría del fútbol paraguayo.

En la fecha pasada, Luqueño tuvo una dura caída (3 a 0) en la Terraza del país con el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, y el domingo tratará de reponerse ante Colegiales.

Faltando tres fechas aún, Trinidense sumó 59 puntos, Luqueño 55, San Lorenzo 51 y más atrás está Pastoreo FC con 48 puntos.

El apasionante torneo de la Intermedia está llegando a su fin en las próximas fechas, definiendo los ascensos y descensos.

Deja un comentario