Motochorros asaltan a una mujer en la parada de buses

Una mujer fue asaltada por motochorros, quienes la sorprendieron en la parada de buses y la despojaron de una mochila con varias pertenencias. El asalto ocurrió frente a la Ciclovía Valois Rivarola. Pese a los cambios de jefes policiales, continúa la inseguridad en Luque.

La denuncia fue presentada por la víctima en la Comisaría 3ª de Luque.

Resultó víctima Diana Carolina Villalba Penayo, de 30 años, empleada,  domiciliada en el Tercer Barrio, de Luque.

La víctima radicó la denuncia en la Comisaría 3ª Central y explicó a la Policía que en la mañana del lunes, alrededor de las 05:15, estaba en la parada de colectivos sobre la avenida Gral. Elizardo Aquino, cuando tres personas desconocidas a bordo de una moto, una de ellas una mujer, se acercaron a ella y a punta de armas le exigieron la entrega de sus pertenencias.

Los delincuentes motorizados se llevaron una mochila en cuyo  interior en se encontraba una billetera con la suma de 350 mil guaraníes, ropas, documentos, un reloj, un teléfono corporativo, y calzados.

Una vez concretado el asalto, los delincuentes huyeron del lugar a bordo de la motocicleta, tipo cobrador, color azul, cuyos demás datos se desconocen.

La víctima radicó la denuncia y solicita ayuda a la ciudadanía para poder recuperar sus documentos sí los asaltantes tiraron por la calle.

La Policía informó que el nuevo asalto callejero fue comunicado a la Fiscalía Zonal de Luque.

La inseguridad se enseñorea de la ciudad de Luque. Los motochorros tienen en zozobra a la ciudadanía.

A diario se reportan asaltos y hurtos callejeros, domiciliarios, y comercios, mientras la Policía no encuentra la fórmula para frenar la ola delictiva que azota a los luqueños.

El fin de semanas asumieron los nuevos jefes policiales de la Comisaría 3ª de Luque.

El Crio. Princ. Jorge Palacios asumió como jefe de Comisaría, mientras el Crio. Celso Zelaya, es el nuevo subjefe. Ambos fueron recibidos con un millonario asalto con toma de rehenes en la casa del ex presidente del Sportivo  Luqueño, Santiago Villagra.

Deja un comentario