Conductor ebrio atropella a su novia, huye, cae a una zanja y termina preso

(VIDEO) En la madrugada de este lunes, un conductor embistió a una mujer en una estación de servicios en la compañía Maramburé, de Luque, y luego escapó del lugar, yendo a caer un una zanja. Más tarde, la novia se presentó en la comisaría a denunciarlo por el choque intencional y el hombre fue detenido por orden fiscal.

La camioneta Toyota, modelo Hilux Surf, con chapa HCP 292, cayó en la zanja. El conductor fue detenido en la tarde de este lunes luego de tomar otros ribetes su hecho.

Se trata de Gustavo Raúl Mendoza Garay, de 30 años, quien arrojó positivo a la prueba de alcotest (0.85 Mg/L).

En su huida, el conductor perdió la dirección y fue a caer en una cuneta a la vera de la calle Hernandarias, en donde intervino la Policía y se comprobó que el hombre estaba alcoholizado.

Más tarde se supo que atropelló a una mujer y luego vuelve a chocar por el auto de la víctima. El caso fue comunicado a la Fiscalía, informó la Comisaría 60 de Maramburé.

En ese sentido, el Crio: Princ. José Acosta, jefe de la Comisaría 60 de Maramburé, explicó a Luque Noticias que luego de la viralización del video la mujer presentó una denuncia en contra de su novio.

Según el jefe policial, la chica participó de una fiesta con su novio en San Lorenzo y de regreso mantuvieron una discusión.

A raíz de eso la joven quedó en el surtidor en donde estaba dialogando con un ex compañero de trabajo, momento en que llega el furioso hombre, quien le roza con el vehículo y le tira al piso. Luego retornó y rozó por el auto de la joven y finalmente se dio a la fuga.

Durante su huida, bajo una fuerte lluvia, perdió la dirección y fue a parar en la zanja sobre la calle Hernandarias, de la compañía Maramburé, detalló el comisario.

DENUNCIA Y DETENCIÓN

Acosta aclaró que en principio la Policía tuvo intervención de un accidente (vuelco de vehículo), y más tarde la afectada acudió hasta la comisaría a radicar la denuncia, brindando detalles del suceso.

El jefe policial indicó que la ampliación de la denuncia fue remitida al fiscal Silvio Alegre, puesto que primeramente se comunicó como exposición al peligro en el tránsito terrestre, debido a que el conductor dio positivo la prueba de alcotest.

Sin embargo, el hombre agravó su situación judicial debido al atropellamiento intencional contra su pareja sentimental y el fiscal Alegre ordenó su detención.

Los agentes de la Comisaría jurisdiccional procedieron a la captura del sospechoso, quien se encuentra privado de su libertad en sede policial, a cargo de la Fiscalía.

Deja un comentario