Auto patrulla policial derriba una columna en Maramburé

Un automóvil que hace 15 días fue entregado por la Comandancia a la Comisaría 60ª de Maramburé, Luque, en la madrugada del domingo chocó contra una columna de la ANDE frente al Club 16 de Agosto. El jefe de comisaría dijo que el conductor «esquivó a un motociclista» y se estrelló contra la columna.

El vehículo quedó destrozado luego de chocar contra la columna.

Los vecinos de Maramburé dijeron estar hartos de la inseguridad en la zona, mientras los agentes destruyeron un auto patrulla, precisamente donado por la Comandancia para brindar seguridad a los pobladores.

Luque Noticias consultó respecto a la denuncia sobre el choque al Crio.Princ. José Acosta, titular de la Comisaría 60ª Central.

Según el jefe policial, los subalternos estaban yendo a verificar una denuncia por polución sonora, cuando por el camino les salieron una motocicleta sin luz, por lo que el conductor intentó esquivarla y una lomada le hizo perder la dirección, yendo a estrellarse contra una columna.

Sin embargo, testigos del suceso que se comunicaron con nuestro medio, indicaron que el conductor del auto patrulla de manera inexplicable subió en la vereda y chocó contra la columna de cemento.

Así quedó la columna de cemento tras el choque del auto patrulla.

A raíz del violento impacto, la columna fue derribada y el vehículo quedó con importantes daños materiales, quedando fuera de servicios mientras la inseguridad se enseñorea de la comunidad.

El comisario Acosta se comprometió a enviar el reporte del accidente para conocer más detalles del llamativo suceso, que dejó sin patrullera a la sede policial y los vecinos.

Cabe señalar que hace solo 15 días recibieron el vehículo para potenciar mayor control en su zona de responsabilidad.

Deja un comentario