Hallan muerto a indigente en un taxi abandonado en Luque

El cadáver de un indigente fue encontrado en el habitáculo de un taxi abandonado en la compañía Campo Grande, de Luque. Se trata de Juan Humberto Segovia (58), quien tuvo una muerte súbita a raíz de un infarto fulminante. El cuerpo fue depositado en la Morgue Judicial, en Asunción, a la espera de algún familiar.

El cadáver fue encontrado este domingo por vecinos de la compañía Campo Grande, Luque.

El hallazgo se produjo este domingo sobre las calles Cañada del Carmen  c/ Alas paraguayas, de Campo Grande, de la ciudad de Luque, informó la Comisaría 52ª de Ñu Guasu.

El fallecido fue identificado como Juan Humberto Segovia, de 58 años, indigente, quien frecuentaba la zona y utilizaba el vehículo abandonado para descansar y pasar las noches.

Sin embargo, este domingo la Policía fue alertada por vecinos sobre la muerte del indigente.

Los patrulleros, a cargo del subcomisario Édgar Ferreira, subjefe de la comisaría jurisdiccional, acudieron al lugar y encontraron a un sujeto de sexo masculino, sin signos de vida, en el habitáculo del automóvil en desuso, de la marca Toyota, modelo Corolla,  matrícula BTF 155, registrado a nombre de Emeterio Ibarra.

El fallecido fue identificado como Juan Humberto Segovia. La Fiscalía y la Policía buscan a los familiares para la entrega del cuerpo.

Luego se dio intervención a la fiscal de turno, Sonia Pereira; a los peritos de Criminalística y médico forense del Ministerio Público.

Una vez concluido el procedimiento, el cadáver fue trasladado a la Morgue Judicial, en Asunción, a la espera que aparezca algún familiar a reclamar.

El subcomisario Ferreira comentó a Luque Noticias que el indigente hace como 20 años frecuentaba en la zona de Curva Romero.

«Los vecinos le alimentaban y le cuidaban. Esta mañana fuimos alertados sobre el hallazgo del cadáver y convocamos a la Fiscalía, médico forense y Criminalística para el procedimiento de rigor», explicó el jefe policial.

El Dr. Gustavo Franco Aquino diagnosticó como probable causa de muerte: «Infarto agudo de miocardio».