Ofrecen 312 puestos laborales para asesor comercial externo

La vidriera de empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), abre el abanico de ofertas laborales con 430 puestos de trabajo, de los cuales 312 corresponden al puesto de asesor comercial en diversos departamentos del país. Las empresas del sector privado necesitas además contratar playeros, cajeros, cocineros, operador industrial, analista contable, entre varios otros profesionales.

Los departamentos que demandan asesores comerciales son Capital, Central, Cordillera, Paraguarí, Caaguazú, Guaira, Caazapá, Misiones, Alto Paraná, Canindeyú, San Pedro, Amambay, Concepción e Itapúa.

Asimismo, varias otras empresas situadas en Asunción y en varias ciudades Central buscan contratar montacarguista, programador, analista contable, recepcionista, atención al cliente, limpieza, supervisor de producción, ingeniero junior, ajustador mecánico, ayudante de reparto, operador de grúa, entre otros.

Las personas interesadas en algún puesto laboral deben registrarse en la bolsa de empleo a través del siguiente enlace https://www.mtess.gov.py/busca-empleo/spe-formular… y posteriormente acceder a las vacancias disponibles de esta semana y a otras que aún no fueron llenadas en el siguiente enlace: https://www.mtess.gov.py/busca-empleo/vidriera-de-empleo.

Los funcionarios del Servicio Público de Empleo de la cartera de Estado se comunicarán con las personas que se postulan para los diferentes puestos para guiarles sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas con representantes de las empresas. Los números disponibles en el centro de atención al buscador de empleo para las diferentes consultas son 0983-677682, 0983-608705, 0981-553939 y el 0983-307686.

El Ministerio de Trabajo brinda además servicios gratuitos de test laborales, talleres de orientación y de habilidades blandas que en la actualidad son importantes para las empresas a la hora de realizar la selección de nuevos trabajadores. Los diferentes test laborales ayudan a los buscadores de empleo a mejorar sus posibilidades de obtener trabajo conforme a su formación. En los talleres que son desarrollados por los funcionarios profesionales de cada área, reciben todas las herramientas necesarias que les facilitan la inserción en el mercado laboral.

Deja un comentario