Un empleado infiel cae por apropiación

Un empleado infiel que contaba con una orden de captura por supuesta apropiación fue detenido en la tarde de este jueves en el barrio Julio Correa, Luque. El perjuicio a la empresa sería de unos 50 millones de guaraníes, informó la Policía.

EMPLEADO INFIEL: El detenido, Silvestre Ricardo Espínola Escobar, imputado por apropiación, además contaba con orden de detención y pedido de prisión de la fiscal Sandra Ledesma.

Se trata de Silvestre Ricardo Espínola Escobar, de 38 años, quien está imputado y con pedido de prisión por el delito de apropiación, domiciliado en las calles Gobernador Domingo Martínez de Irala y Juan de Mena, del barrio Primavera, de Luque.

La denuncia contra Espínola Escobar fue promovida por la empresa de Materiales de Construcción Concasa, situada en la ruta Luque-San Bernardino.

La orden de captura fue librada por la fiscal Sandra Ledesma, según el oficio fiscal Nº 1154, de fecha 5 del corriente mes.

La detención del sospechoso fue ejecutada por agentes de la Comisaría 3ª Central, en la tarde de este jueves, alrededor de las 15:00, en la vía pública de la calle José Concepción Ortiz, del barrio Julio Correa, de esta ciudad.

“El procedimiento se realizó en cumplimiento al Oficio Fiscal N° 1154 de fecha 05/08/2022, causa N° 8247/2022 caratulado INVESTIGACION FISCAL C/ SILVESTRE RICARDO ESPINOLA S/ APROPIACION Y OTROS”, emanado y firmado por la Agente Fiscal de la Unidad Penal N° 4 de la ciudad de Luque ABOG. SANDRA BEATRIZ LEDESMA, donde dispone que el mismo guarde reclusión en esta Comisaría en libre comunicación a disposición de esa Unidad Penal”, agrega el parte policial.

Deja un comentario