Luqueño buscará liderar la Intermedia con Cáceres Cañete tras fracaso en Copa Paraguay

En el regreso de César Cáceres Cañete (El Caña-45 años), Sportivo Luqueño quedó eliminado de la Copa Paraguay a manos del General Caballero de Zeballos Cué. Ahora, el equipo de Zahzú apunta toda su artillería en la Intermedia, y el lunes contra Fernando de la Mora tratarán de ubicarse como líder del torneo de Ascenso. El ídolo de los luqueños no descarta seguir jugando para ayudar al club a volver a Primera División.

LA MAGIA Y LA CALIDAD SIGUEN INTACTAS. Un retorno agridulce del ídolo César Cáceres Cañete. Luqueño quedó eliminado de la Copa Paraguay.

El retorno del ídolo no se dio en un contexto esperado para los hinchas del Kure Luque que quedó eliminado de la Copa Paraguay pero al menos pudo ver a César Cáceres Cañete nuevamente vestido con la camiseta auriazul.

La primera parte fue bastante trabada, no se vio un claro dominador y el Sportivo Luqueño no tuvo la precisión necesaria para imponer su juego en el estadio Feliciano Cáceres.

En el complemento fue General Caballero el que rompería el cero con un potente zurdazo de Agustín Liucci, a los 53’, aprovechando un despeje corto de la defensa Auriazul para el 1-0 en el marcador para el Rojo Matarife.

A los 68 minutos se produjo el regreso de un histórico del Sportivo Luqueño, el experimentado César Cáceres Cañete, de 45 años, ingresó de recambio con aplausos de toda la parcialidad auriazul.

Luqueño inclinó la cancha en busca del tanto del empate, insistió, generó pero no pudo embocar el pórtico rival dejando escapar la gran chance de clasificar a la siguiente etapa de la Copa Paraguay jugando en su escenario.

Cerca del final, un apagón en el estadio Feliciano Cáceres hizo que el juego quede demorado sobre 84 minutos de partido. Tras el regreso de la energía eléctrica nada cambió, Luqueño siguió buscando pero no encontró el tanto de la paridad.

Victoria por la mínima diferencia para General Caballero que enfrentará en la llave de octavos de final de la Copa Paraguay al vencedor de la serie que disputarán Sportivo Trinidense y Guaireña, el martes 2 de agosto a las 18:30 en el estadio Parque del Guairá. Fuente: D10.

INTERMEDIA

Por su parte, Luqueño recibirá el Feliciano Cáceres a Fernando de la Mora, el lunes, a partir de las 19:30 por la fecha 19 del torneo de Ascenso. Luqueño y San Lorenzo (37 puntos) son escoltas de Trinidense (38). Las entradas están a la venta en el Club Sportivo Luqueño.

Deja un comentario