La Policía lanza operativo y anuncia máxima seguridad en la Expo 2022

(VER VIDEO) La Policía Nacional lanzó el operativo de seguridad de la Expo Mariano Roque Alonso 2022. Durante la mayor feria, desplegarán una importante dotación policial, que involucra a los agentes de Orden y Seguridad, Grupo Lince, Automotores, Antinarcóticos, GEO (antidisturbios), Motorizada y de la Montada.

Por Bernardo Agustti y Arnaldo Espínola – Mariano Roque Alonso

PRESTOS: Agentes del Grupo Lince durante la formación y presentación del sistema de seguridad para la obertura en la Expo.

Los agentes realizarán patrullas constantes dentro y fuera del recinto de la Expo y durante los eventos se reforzarán los controles con mayor presencia de efectivos especializados, informó el Crio. Gral. Ramón Morales, director de Policía de Central.

El principal objetivo de prevenir hechos punibles y garantizar seguridad a los visitantes, expositores y organizadores del evento que vuelve a realizarse tras dos años de suspensión por la pandemia de la Covid-19.

La formación general del personal y la presentación del esquema de seguridad a ser implementado se realizó este viernes frente al local de la Expo, con la presencia de los jefes policiales de la Dirección de Policía Central y del Grupo Lince.

Deja un comentario