Necrocia confirma que menor murió de un balazo y no a causa de vapeador

La fiscal de Lambaré, Gladys González, informó que este miércoles se realizó la necropsia del cuerpo de la adolescente Romina Aylén Peralta Rodríguez (16), confirmando que la menor fue víctima de homicidio, tras encontrarse un proyectil en uno de los órganos, descartando que su deceso se haya producido a raíz de una explosión de un cigarrillo electrónico.

Romina Aylén Peralta Rodríguez, asesinada.

El supuesto autor fue identificado como Wilmar Javier Baliero Rodríguez, de 19 años, hermanastro de la víctima, quien fue detenido y está a disposición del Ministerio Público.

La representante del Ministerio Público explicó que el papá de la víctima confirmó que su hermano estaba en la habitación con ella cuando la encontró en grave estado.

«Estaremos evaluando la conducta posterior de los padres, porque ellos dieron una información totalmente errónea acerca de cómo sucedieron los hechos”, expresó a NPY.

En ese sentido, cabe señalar que en principio los padres dijeron que un cigarrillo electrónico explotó por la cara de la hija, generando dudas a los investigadores.

La agente fiscal comentó que se estará evaluando la conducta de los profesionales médicos que atendieron a la víctima en el Hospital General de Lambaré, el lunes pasado, en horas de la noche, teniendo en cuenta que le realizaron la reanimación obviando un informe en relación con la herida encontrada este miércoles.

Llamó la atención la desaparición del hermanastro, quien supuestamente no participó del velorio, pero apareció en el cementerio para el sepelio, informaron los investigadores.

Deja un comentario