Violento y millonario asalto en local de Chortitzer en Luque

Un grupo de delincuentes asaltó el local comercial (carnicería), propiedad de la Cooperativa Chortitzer Limitada, situado en el barrio Julio Correa, de Luque. El guardia fue reducido a culatazos y la encargada fue obligada a entregar la suma de G. 30 millones, según la denuncia.

Este local fue visitado por los ladrones, quienes se alzaron con un botín de 30 millones de guaraníes, según la denuncia.

El atraco armado ocurrió en la tarde-noche del lunes, en el local situado en las calles Camboriú esquina Fulgencio R. Moreno, a una cuadra del Hospital General de Luque.

Resultaron víctimas Patricia Gissele Cañete, de 28 años, empleada del local, y un guardia de seguridad, reducido a culatazos.

El asalto fue perpetrado por tres hombres armados, quienes utilizaron tapabocas y kepis. Llegaron hasta el lugar a bordo de un automóvil Toyota, modelo New Vitz, color negro, con chapa BGN 717, perteneciente a un automóvil Toyota, modelo Platz, denunciado como robado en la Comisaria 15° Asunción.

ACTUACIÓN POLICIAL

Se tuvo conocimiento del robo agravado, a través del Sistema de Operaciones de la Policía Nacional, tras la alerta de las víctimas.

Los delincuentes sorprendieron al solitario guardia, a quien le rompieron la cabeza con las culatas de sus armas para desarmarlo.

Seguidamente redujeron a la encargada del local, a quien intimaron para la entrega de la recaudación del día.

Una vez concretado el violento atraco, los asaltantes escaparon del lugar con el millonario botín.

Según la Policía, el local asaltado cuenta con cámaras de circuito cerrado y están siendo analizadas para el esclarecimiento del hecho, informó el Crio. Princ. Jorge Piñanez, jefe de la Comisaría Tercera Central.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 3ª de Luque. La Policía no tiene aún pistas de los delincuentes, informaron.

Deja un comentario