Motociclista muere en choque tras cruzar semáforo en rojo y deja una hija de 4 días

(VER VIDEO) Un motociclista falleció de manera trágica en un céntrico cruce semafórico de Luque. Fue atropellado por una camioneta, cuyo chofer dio negativo a la prueba de alcotest. El conductor del biciclo cruzó el semáforo en rojo y dejó huérfana de padre a su hija recién nacida.

Así quedaron los vehículos tras el encontronazo en pleno semáforo de la esquina del Santuario Virgen del Rosario.

El fatal accidente ocurrió, alrededor de las 04:50, de la mañana de este miércoles en las calles Rosario entre Gral. Elizardo Aquino, Rodríguez de Francia y Cerro Corá.

El infortunado motociclista fue identificado como Jorge Luis Arce Pintos, de 35 años, domiciliado en Mora Cué, Luque, cuyo cuerpo fue a parar dentro de una farmacia.

Arce Pintos circulaba a bordo de una motocicleta Kenton, modelo GL 150, color azul, año 2014, con chapa 855 BGV.

El segundo vehículo involucrado es una camioneta cerrada de la marca Autostar, tipo Mini-Truck (T20), color blanco, año 2019, y matrícula HFE 434, al mando de César Daniel Ruiz Díaz Gonzále, de 41 años, quien salió ileso y fue privado de su libertad en sede policial.

El chofer fue sometido a la prueba de alcotest, arrojando negativo, según informó la Policía Nacional.

BREVE RELATO

Agentes de la Comisaría 3ª de Luque fueron alertados del accidente se constituyeron al lugar. Encontraron el cuerpo del motociclista tendido en el piso dentro de una farmacia.

Ambos rodados involucrados quedaron con daños materiales en la vereda.

Según el circuito cerrado de la zona, el motociclista circulaba por la calle Rosario y al intentar cruzar el semáforo en rojo, fue embestido violentamente por el vehículo que avanzaba por la calle Gral. Aquino.

Se convocó al fiscal Augusto Ledesma, además del médico forense del Ministerio Público y peritos de Criminalística de la Policía Nacional.

El cadáver fue entregado a los familiares. Jorge Arce, padre del fallecido, comentó a los medios de comunicación que su hijo dejó huérfana a su hija que nació hace cuatro días.

Agregó que su hijo iba rumbo a su trabajo cuando sufrió el accidente en donde perdió la vida. Trabajaba en un local de venta de lácteos camino a San Lorenzo, indicó el dolido padre.

Deja un comentario