Ex reo vuelve a caer por hurto de celulares, a 9 días de salir de prisión

Un ex convicto fue aprehendido en la madrugada de este martes en un céntrico local de venta de teléfonos celulares, mientras perpetraba un nuevo hurto. Salió de prisión hace 9 días, informó la Policía de Luque.

Las evidencias incautadas del poder del aprehendido.

Se trata de Éver Alejandro Ruiz, de 31 años, con cuatro antecedentes por hurto agravado, domiciliado en el asentamiento San Ramón, de Villeta.

El local visitado por el ladrón es denominado “Smart Store Celulares”, ubicado en las calles Valeriano Ceballos esq. Tte. Rojas Silva, barrio Centro de la ciudad de Luque.

EVIDENCIAS

La Policía recuperó del poder del aprehendido un aparato celular de la marca Samsung, modelo Galaxy A03 Core, color negro, con IMEI N° 353166/34/326952/0, ocho cargadores para de celular, seis pendrive de la marca SanDisk, cuatro memory de la marca SanDisk, dos cables USB, dos adaptador de cargador para celular, de la marca TUKANA, siete cajas de celulares (vacio), un destornillador, con mango de color amarillo, de 30 cm., prendas de vestir como, gorra de color negro, bufanda negro, remera de color turquesa, una mochila de color negro, con el logo tipo de ECOP, totalizando la suma de G. 2.400.000, que fueron hurtados del citado local.

Resultó víctima el comerciante Christian Antonio Abrahán Fleitas Morales, de 28 años, domiciliado en el barrio Bella Vista, de Luque.

VOLVERÁ A LA SOMBRA. Éver Alejandro Ruiz, capturado infraganti en un comercio céntrico de Luque. Salió de prisión hace nueve días.

ACTUACION POLICIAL

Patrulleros de la Comisaría 3ª Central se encontraban realizando patrulla y control preventiva, ínterin en que visualizaron a un sujeto de género masculino en el interior del local en mención, en actitud sospechosa, cargando en una mochila los objetos hurtados, por lo que ingresaron los intervinientes, alteando al mismo y procediendo a su aprehensión en el lugar en flagrancia.

El hecho fue comunicado vía telefónica por el interviniente a la Agente Fiscal de Turno de la Unidad Penal N° 8 de la ciudad de Luque, Sophía Galeano, quien dispuso que el aprehendido permanezca en esta dependencia policial, a cargo del Ministerio Público.

Deja un comentario