Llegó Nuxeo® by Hyland, un software líder que propone cambiar la forma de trabajo de las empresas

Nuxeo® es un software líder a nivel mundial que propone cambiar la forma de trabajo de las empresas mediante la gestión rápida y eficiente del contenido. Es un nuevo aliado de los procesos de transformación digital corporativa, pues ayuda a optimizar procesos de negocios, gestión de documentos y gestión de casos. Su desembarco en el Paraguay se da de la mano de la firma Kanpur SA, empresa perteneciente a un holding con más de 12 años de experiencia en el país.

Kanpur suma Nuxeo® a su portafolio de marcas, entre las que ya figura Alfresco®.

“El contenido es información y la información es oportunidad”. Con esta frase se presenta Nuxeo® el software líder a nivel mundial creado por el fabricante norteamericano Hyland Software Inc. que llega al Paraguay de la mano de Kanpur SA, firma que apunta a liderar la transición hacia nuevas formas de trabajo y acceso a la información de manera instantánea a través de plataformas de gestión de procesos y contenido.

Con Nuxeo® es posible gestionar todo tipo de información empresarial y crear una ventaja competitiva al manejarla de manera ágil, rápida, fácil y ajustable a las necesidades gracias a las últimas tecnologías como la nube y la inteligencia artificial. “Es por ello que traemos esta plataforma completamente diferente de las ofertas de gestión de contenido tradicionales”, destacó Mauricio Rivas, director comercial de Kanpur SA en Paraguay, durante el lanzamiento del software, realizado el pasado miércoles 15 de junio, en las oficinas de la empresa.

El evento contó con la presencia del Gerente Regional de Hyland para el Cono Sur, Carlos Espejo, quien resaltó que la plataforma Nuxeo® se concentra en modernizar y optimizar la gestión de activos digitales, documentos y casos de las empresas. Según destaca Espejo, facilita la creación de aplicaciones de contenido inteligente que mejoran la experiencia del cliente, la toma de decisiones y aceleran la comercialización de productos. Además, brinda servicios de contenido y un entorno de desarrollo de código reducido que permite obtener resultados rápidos. Otra ventaja es la reducción del uso de papel, un esfuerzo que contribuye a la conservación del planeta.

Desde documentos electrónicos e imágenes digitalizadas hasta fotos, gráficos 3D e incluso vídeos y redes sociales, todo es contenido y como tal, puede impulsar un negocio. Sin embargo, la forma en que se gestiona dicha información en la mayoría de las organizaciones está basada en procesos manuales o tecnologías obsoletas.

La plataforma se ha creado con los estándares y procedimientos de seguridad más estrictos y proporciona una base de seguridad estratégica para desarrollar e implementar aplicaciones altamente seguras de contenido esencial para preservar tanto la información confidencial de la empresa como los datos y el contenido que gestiona en nombre de sus clientes. Sus capacidades de integración permiten fácilmente la interoperabilidad con los distintos sistemas de las compañías como los ERP’s, CRM’s y distintos sistemas expertos propios de cada industria como los Core Bancarios, de Seguros entre otros. Además, es una plataforma nacida en la nube por lo tanto puede brindarse también como servicio SaaS.

FOX, CVS Health, L’Oreal, EA, Orange y LVMH son algunas de 500 marcas que eligen esta plataforma ampliable, abierta y ágil para impulsar sus activos digitales, sus contenidos empresariales y las perspectivas competitivas hacia el futuro.

SOBRE KANPUR

Kanpur SA fue fundada en el 2017 con el objetivo de agilizar las gestiones y los procesos empresariales con miras a la transformación digital. Hoy, con cinco años en el mercado, ofrece distintas plataformas digitales que permiten gestionar cualquier tipo de contenido, información o proceso, y reducen el uso de papel.