Discusión entre conductoras termina en tragedia en la ruta Areguá-Ypacaraí

La conductora de un automóvil falleció en un accidente de tránsito. El suceso ocurrió en la mañana de este jueves en la ruta Areguá-Patiño. Los ocupantes del otro vehículo resultaron heridos. Testigos refieren que las conductoras discutían por el camino, produciéndose un roce y ambos automóviles fueron a parar en un arroyo.

Un bombero intentó auxiliar a la infortunada conductora Paola Presentado, quien falleció en el lugar el accidente.

El accidente ocurrió en la mañana de este jueves, alrededor de las 08:00, en la divisoria entre Areguá y Estanzuela (Itauguá), jurisdicción de la Comisaría 18ª Central.

Resultó víctima fatal Dominga Paola Presentado, de 33 años, quien conducía un automóvil Toyota, modelo Funcargo, color blanco, año 2001, matrícula BXV 804.  

El segundo vehículo involucrado es un automóvil Toyota,  color rojo, año 2002, matrícula BVS 065 al mando de María Elizabeth Franco Alderete, de 28 años, domiciliada en el barrio Cerro Köi (Villa Férrea), quien se encontraba en compañía de Jorge Luis Frondel Vega, quienes resultaron heridos y fueron derivados al Hospital de Areguá.

Así quedó el auto conducido por María Franco.

Según manifestación de la conductora, María Franco, la conductora del automóvil Toyota Funcargo, supuestamente realizó un adelantamiento, rozando a su rodado hecho que ocasiono la caída de ambos vehículos al cauce hídrico.

Sin embargo, testigos informaron a la Policía Nacional que ambas conductoras estaban discutiendo mientras circulaban a alta velocidad, y en un momento dado se produjo el roce entre los vehículos, y los vehículos fueron a parar en un arroyo, a los costados de la ruta.

La conductora del Toyota Funcargo, Dominga Presentado, se llevó la peor parte y falleció en el lugar del accidente.

Se dio intervención a los bomberos, Patrulla Caminera, Criminalística, médico forense y Fiscalía. Los intervinientes investigan la causa del accidente fatal.

Para el efecto, verificarán las grabaciones de las cámaras de circuitos cerrados de la zona, según se informó.

Deja un comentario