Construirán 176 departamentos accesibles en Luque

En los últimos años, hemos visto cómo creció nuestra capital en de desarrollo inmobiliario, especialmente en la zona de Villa Morra, Santa Teresa, entre otras. Una de las razones de este crecimiento es el abanico de posibilidades a la hora de financiar la ansiada casa propia. En Luque construirán 176 departamentos accesibles, según el proyecto.

El próximo 15 de junio darán la palada inicial a la construcción de su moderno y atractivo proyecto inmobiliario de 176 departamentos

Así también, los inmuebles se convirtieron en un producto atractivo debido a la valorización que obtienen con el correr de los años y el desarrollo urbano que los rodea, por ejemplo, en 10 años un departamento puede valer el doble del precio por el que se adquirió.

Esta misma posibilidad se extiende ahora a la ciudad de Luque, donde las personas que deseen vivir en las afueras de la capital, pero cerca de todo, tendrán la posibilidad de acceder a su departamento propio.

Este es el proyecto encarado por JHomes Paraguay, quienes el próximo 15 de junio darán la palada inicial a la construcción de su moderno y atractivo proyecto inmobiliario de 176 departamentos; al que denominan ‘Oga Ciudad Jardín’, ubicado en la zona que actualmente presenta el mayor desarrollo inmobiliario de La Gran Asunción.

JHomes Paraguay pone a disposición la posibilidad de dejar de reemplazar la cuota del alquiler por el de un departamento propio con un programa de financiamiento propio, a través de créditos bancarios y créditos AFD, con cuotas desde 2.250.000 Gs extensibles hasta 27 años.

El emprendimiento está dirigido a las familias paraguayas que desean vivir con las comodidades que les puede brindar este miniclub que cuenta con más de 10 amenidades y precios con atractivos modelos de financiación.

 La obra iniciará con la placa base del futuro MiniMarket del proyecto, la cual, por el momento, será destinada para el departamento modelo.

Cabe señalar que, tras la evaluación del año 2021, hecha por la Cámara Paraguaya de Desarrolladores Inmobiliarios (Capadei), pese a la pandemia, este sector cerró con un notorio crecimiento debido a que Paraguay es atractivo para los inversionistas extranjeros gracias a que los impuestos son bajos, se cuenta con una moneda estable, lo que es el guaraní con relación al dólar.

 Asimismo, se resalta que el sector inmobiliario es un preponderante aportante al fisco, a más de ser uno de los mayores generadores de empleo en el país, según la Capadei.

Deja un comentario