Ruta Luque-Areguá, a punto de colapsar

(VER VIDEO) Ante la inacción de la Municipalidad de Luque y el MOPC, el barranco del arrojo Itá Cajón (Ycuá Duré), continúa desmoronándose peligrosamente hacia la ruta De Las Residentas, que une Luque con Areguá.

TRABAJO CHAPUCERO: MOPC intentó cubrir el barranco con ripio, mientras el desprendimiento de la tierra continúa peligrosamente hacia la ruta.

Los responsables de Obras de la Municipalidad de Luque verificaron el sitio, mientras los funcionarios del MOPC intentaron rellenar el “buraco” con ripio.

Según los vecinos, primero se debe construir un muro para evitar el avance del desprendimiento de tierra hacia la ruta asfáltica.

En abril pasado, durante una torrencial lluvia la fuerte correntada del agua socavó el cauce y produjo el desprendimiento de tierra hacia la ruta, poniendo en peligro a transeúntes y conductores de vehículos.

Los vecinos volvieron a comunicarse con Luque Noticias para exteriorizar el caso y se mostraron preocupados, teniendo en cuenta que el desprendimiento está a punto de afectar la ruta Luque – Areguá.

El desmoronamiento se produjo en la ruta De Las Residentas entre Juan Bautista Rivarola y Estrellas de Luque, en la compañía Ycuá Duré, Luque.

Deja un comentario