Jueza revoca arresto y ordena prisión preventiva contra funcionario imputado por violencia

La jueza Penal de Garantías de Limpio, Elsa Ydoyaga, revocó el arresto domiciliario del funcionario de la Municipalidad de Asunción, Carlos David Dávalos Franco, alias Charly, imputado por violencia familiar, y ordenó su prisión preventiva en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú. La denuncia fue promovida por su ex pareja en la Fiscalía de Luque.

Carlos David Dávalos Franco, imputado por violencia familiar. Ahora deberá guardar prisión preventiva en la cárcel de Tacumbú, según lo dispuesto por la jueza Elsa Idoyaga.

El procesado se encontraba privado de su libertad desde el pasado viernes en sede de la Comisaría 9ª de Limpio, cuyo titular, el Crio. Princ. Silvio González, informó que el detenido fue remitido al Departamento Judiciales de la Policía para luego ser remitido a la cárcel de Tacumbú para dar cumplimiento a lo dispuesto por la magistrada.

Según los antecedentes, la denuncia fue promovida por la ex pareja del funcionario Municipal.

La fiscal de Luque, Sonia Pereira, en octubre pasado imputó a Carlos Dávalos por el hecho punible de violencia familiar y ordenó su detención.

Luego, el procesado se presentó y el juzgado le otorgó arresto domiciliario. Sin embargo, el funcionario violó su medida y la jueza Idoyaga revocó la resolución y ordenó su remisión a la Penitenciaría Nacional de Tacumbú.

Deja un comentario