Luqueño vuelve a frenarse y el equipo de Zahzú deja dudas ante su público

Sportivo Luqueño y Pastoreo empataron 1 a 1 en el arranque de la décima fecha del torneo de Ascenso 2022. El equipo de Miguel Zahzú volvió a exhibir un juego poco convincente y el arquero Tobías Vargas salvó de una derrota a su equipo ante el aguerrido club caaguaceño.

Luqueño suma 19 puntos en diez partidos, mientras Pastoreo llega a 20.

El elenco albirrojo se puso en ventaja por intermedio del habilidoso delantero Renzo Carballo, quien abrió el marcador en el Feliciano Cáceres a los 38 minutos.

El local pudo empatar con un cabezazo de Juan Núñez, a los (45+1′). El segundo tiempo fue para el olvido para los luqueños, arrinconados en su área por el rival y con pocas creaciones en ataque, aunque con el ingreso del delantero Derlis Alegre tuvo más llegadas.

Con este resultado, Luqueño acumuló 19 puntos, quedándose un punto por debajo del líder San Lorenzo, que aún debe jugar por la jornada 10 este domingo ante Iteño.

Pastoreo, en tanto, mantuvo su invicto pero cosechó su tercer empate en fila: con 20 unidades, comparte parcialmente la cima de la Intermedia con el Rayadito.

En la siguiente fecha (11), el Chanchón deberá enfrentar a Trinidense, que también pelea la punta. Será el lunes 6 de junio, a las 19:45, de visitante.

Deja un comentario