Venta irregular de terrenos y hurtos en cementerio de Monte Alto

“Los propios administradores y encargados del cementerio municipal de Monte Alto (Tarumandy) hacen la reventa de los terrenos y materiales de construcción que los dueños de los terrenos construyen”, según denunció Patricia Martínez.

Grave denuncia contra administradores y encargados del cementerio Monte Alto.

“Somos testigos ya que hace menos de 15 días construimos un nichito que es de mi hijo angelito. Y ellos sacan y venden a otros nuevos dueños”, indicó la denunciante.

“Y no es solo eso. Al momento de adquirir el terreno, hace 9 años atrás el terreno fue cedido para 2 cajones y ahora con esta nueva administración, ellos vuelven a vender si no está en uso 1 terreno. No importa si está titulado, al día con los impuestos,  ellos hacen su golpe llenándose los bolsillos de terrenos ajenos y de materiales ajenos”.

Los consumidores de drogas realizan hurtos en el camposanto luqueño.

“La zona está minada de adictos que roban hasta los fósforos de los panteones. Hasta floreros candeleros y venden para comprarse sus drogas. Más con el administrador que vende los materiales de los dueños ya la situación es insostenible”, concluyó Patricia Martínez.

Deja un comentario