Mediante GPS, delivery recupera su motocicleta tras ser asaltado

Un delivery sufrió un asalto y le despojaron de su biciclo, que luego fue recuperado mediante el sistema de rastreo conocido como GPS.

El biciclo robado y luego recuperado mediante el sistema de rastreo. El asalto ocurrió en 3 de Mayo y la moto fue encontrada abandonada en Isla Bogado.

Resultó víctima Juan Ismael Leiva Saldívar, de 25 años, vecino de Costa Sosa, Luque.

El joven fue asaltado en la noche de este sábado y despojado de su motocicleta Honda, modelo CBF 160 MH, año 2018, color rojo, y chapa 462 GAL. El asalto ocurrió en la zona de 3 de Mayo, Luque.

Alrededor de las 23:45, el afectado comunicó a la Policía acerca de la ubicación de su motocicleta, sobre la calle 10 de Agosto c/ Fotógrafo del chaco, de la compañía Isla Bogado, de Luque, jurisdicción de la Comisaría 46ª Central.

ACTUACION POLICIAL

Patrulleros de la Comisaría 3ª de Luque se constituyeron hasta la referida dirección, a raíz de una comunicación radial emitida por el Centro de Emergencia Policial (BASE 3 – 911).

Fueron recibidos por el ciudadano Juan Leiva, propietario de la motocicleta robada a mano armada en la zona de 3 de Mayo, por dos personas armadas con cuchillos, cuando fue a buscar a su esposa de la parada de colectivos.

Leiva les manifestó que ubicó su motocicleta, que horas antes le robaron en la vía pública.

Los robamotos se dieron a una precipitada fuga, por lo que empezó a rastrear por el Sistema del GPS que contaba dicho biciclo, informó el comisario Marcelino Brítez, subjefe de la Comisaría 3ª de Luque.

Según la víctima logro ubicar en un patio baldío en Isla Bogado, donde procedieron el rastreo donde marca el GPS, logrando ubicar dicha motocicleta en un yuyal, que se encontraba cubierta con una carpa y abandonada por los malvivientes.

El biciclo fue traslado hasta la dependencia policial de la Comisaría 3ª de Luque para el procedimiento de rigor.

El hecho fue comunicado a la agente fiscal de turno de la Unidad Penal N° 4 de Luque, Sandra Ledesma, quien dispuso que la motocicleta quede depositada en esta dependencia policial, a disposición del Ministerio Publico, y que el propietario se presente ante esa Unidad Fiscal para la entrega de su biciclo.

Deja un comentario