Asesinaron en Colombia a fiscal paraguayo que investigaba A Ultranza Py

El fiscal paraguayo Marcelo Pecchi fue asesinado en Colombia, en donde se encontraba de luna de miel con su esposa Claudia Aguilera. Pecci investigó sonados casos relacionados con narcotráficos como A Ultranza Py. El agente acusó tres impactos de bala.

Marcelo Pecci, fiscal antidrogas.

La Asociaciones fiscales del Paraguay sacó un comunicado señalando su pesar por la muerte del colega Marcelo Pecci, de 45 años, quien se encontraba en Cartagena, Colombia, en compañía de su esposa.

Justamente, dos horas antes del atentado Claudia Aguilera había anunciado que estaba embarazada, a través de sus redes sociales.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, calificó de cobarde el asesina del fiscal paraguayo Marcelo Daniel Pecci Albertini.

La esposa confirmó a medios colombianos que dos sicarios utilizaron una lancha para acercarse a la playa privada en donde se encontraba la pareja.

Sin mediar palabras dispararon contra Pecci, quien falleció en el lugar y el cuerpo fue trasladado el cuerpo hasta la playa.

Macerlo Daniel Pecci Albertini era fiscal antidrogas, del crimen organizado y lavado de dinero. Tenía 20 años de antigüedad en el Ministerio Público.

La mujer explicó que no recibieron amenazas previas en Paraguay ni en Colombia. Los sicarios le dispararon a quemarropa.

En ese sentido cabe señalar que Pecci era uno de los fiscales que investigada la causa de A Ultranza Py, además del crimen de la hija del gobernador de Amambay, y del caso de Vita Aranda, en San Bernardino, durante el Festival Ja’umina, entre otros casos.

Este anuncio lo había hecho la esposa horas antes del atentado que sufrió su marido en una playa privada de Colombia.

Deja un comentario