Concejal Romero se dio por detenido en Comisaría de Luque

En la noche de este sábado el concejal colorado, Diego Romero, se presentó en la Comisaría 3ra de Luque. En su contra pesaba una orden de captura por presunta violencia doméstica. La denuncia fue radicada por su colega y ex pareja sentimental Belén Maldonado. La Policía llevó a Romero al Ministerio Público ante la fiscal de la causa, Sonia Pereira, y se abstuvo de declarar.

Romero se encuentra imputado por el presunto hecho de violencia doméstica promovida en su contra por su colega y ex pareja Belén Maldonado.

Según los antecedentes, la denuncia fue presentada contra Romero el pasado 31 de marzo en el Juzgado de Paz, de Luque, a cargo de la magistrada Norma Beatriz Ortiz, quien dispuso medidas restrictivas contra Romero.

Este viernes la causa fue elevada al Ministerio Público y salió sorteada la fiscal Sonia Pereira para investigar la espinosa causa penal.

Pereira formuló imputación y ordenó la detención preventiva del concejal luqueño, Diego Romero, quien en la noche de este sábado se presentó para ponerse a disposición de la Fiscalía. Romero fue trasladado por la Policía hasta la sede fiscal y se abstuvo de declarar. E

Deja un comentario