La “República” está de fiesta

Sportivo Luqueño volvió a ganar en la antesala de su aniversario y la República de Luque está fiesta. El Chanchón derrotó 3 a 1 a Independiente de Campo Grande y trepa en la cima del torneo de Ascenso. Los fanáticos preparan la «Marcha Auriazul» para este domingo para festejar 101 años del popular club.

Los hinchas brindan su apoyo al Sportivo Luqueño y este domingo harán la «Marcha Auriazul».

Los goles del cuadro luqueño fueron marcados por Julio Báez, Gustavo Marecos y Diego Fernández, mientras que el único tanto de Independiente, que sufrió su primera derrota en el campeonato, lo marcó Javier Domínguez.

Con este triunfo, Luqueño llega invicto con 13 puntos (de 15 posibles) y lidera la tabla de posiciones, con Pastoreo y San Lorenzo como únicos clubes capaces de alcanzarlo, ya que la victoria del Auriazul fue ante un rival directo.

Marcha Auriazul, tras dos años

Los fanáticos luqueños preparan su tradicional “Marcha Auriazul”. Será este domingo, luego de dos años de suspensión por la pandemia de coronavirus.

Los hinchas apoyan masivamente al equipo en cada encuentro ya sea de local o de visitante. Los hinchas se concentrarán en la Avenida Humaitá para luego marchar por la calle Iturbe, Rosario y finalmente llegar al estadio Feliciano Cáceres.

Deja un comentario