Un policía acusó un escopetazo en Luque y quedó en terapia

Un policía fue herido durante una balacera con delincuentes en la zona del barrio Molino, Luque. Se trata del suboficial Bernardo Daniel Balmori Palma, quien presta servicios en la Comisaría 52ª de Ñu Guasu. El agente recibió un escopetazo y se encuentra en grave estado en Terapia intensiva en el Hospital de Policía Rigoberto Caballero. El tirador (foto) fue identificado y buscado.

PELIGROSO ASALTANTE. Elías Manuel Benítez Delgado, sería uno de los supuestos autores del ataque al policía Bernardo Balmori Palma.

Uno de los autores sería Elías Manuel Benítez Delgado, quien huyó en un automóvil junto a su cómplice, según los primeros datos.

El uniformado fue herido en el momento en que intentaba verificar a los ocupantes a un automóvil Kía, de color oscuro, según los primeros datos.

Este automóvil habría sido utilizado por los delincuentes. Fue encontrado abandonado por los agentes del Grupo Lince.

Los agentes de las distintas comisarías aledañas realizaron rastrillajes en busca de los autores del mortífero ataque al suboficial Balmori Palma, quien está hospitalizado y con pronóstico reservado.

El suboficial Balmori fue operado y su estado es grave, pero con pronóstico reservado. Quedó internado en Terapia intensiva. Su hígado y estómago fueron muy afectados, explicaron desde el Hospital Rigoberto Caballero.

Deja un comentario