Capturan a un menor por tentativa de hurto domiciliario

Un menor de 17 años fue atrapado por vecinos luego de ingresar en una vivienda de la zona de 3 de Mayo, Luque. Ocurrió en la mañana temprano de este jueves.

El menor fue sorprendido en la casa ajena, según la denuncia.

El procedimiento fue realizado por agentes de la Comisaría 3ª Central, siendo aproximadamente las 05:10 en la vía pública, sobre la calle Ex Combatientes del Chaco, de 3 de Mayo.

Resultó víctima Marcos Daniel Molinas Fernández, de 20 años, quien alertó a la Policía sobre la presencia de un desconocido en su casa.  

ACTUACIÓN POLICIAL

Los patrulleros acudieron al lugar, en donde fueron recibidos por la victima, manifestando que escucho ruidos en su domicilio, por lo cual salió a verificar encontrando dentro de su propiedad a un sujeto desconocido, con algunos objetos en su poder, este al percatarse de la presencia del mismo intento fugarse, iniciándose una persecución con los vecinos, quienes procedieron a su aprehensión.

Los intervinientes procedieron a trasladar al sospechoso  hasta la Comisaria para mejor verificación e identificación

Por su parte, la víctima formuló denuncia formal en esta Comisaría a través del Sistema de Información Policial SIP, bajo Acta N° 2022-CENTRAL03-00003370.

El hecho fue comunicado vía telefónica por el personal interviniente al Agente Fiscal de turno de la Unidad Penal N° 1 de la ciudad de Luque, FRANCISCO TORRES, quien dispuso la comparecencia del menor ante esa Unidad Fiscal; también se comunico a la Jueza Penal de la Adolescencia, CARMEN ROSSANA ROMAN, para los fines que hubiera lugar.

Deja un comentario