Emotivo arranque del campeonato en una liga de Guairá

El domingo pasado se realizó la inauguración oficial del esperado campeonato de la Liga Deportiva de Gral. Eugenio A. Garay, departamento de Guairá, con la participación de autoridades locales y dirigentes de la Unión de Fútbol del Interior (UFI). En materia de ingreso económico arrancaron con el pie derecho con el retorno masivo de aficionados tras la pandemia.

AL PIE DEL CERRO YBYTYRUZÚ: La temporada 2022 del campeonato de fútbol en la localidad de Gral. Eugenio A. Garay tuvo lugar el domingo en el remozado estadio del Club Sport San Antonio.

Son trece equipos en total de las diferentes compañías y conforman dos series. Tras la inauguración en el estadio del Club Sport San Antonio, animaron dos partidos.

El primer encuentro terminó en empate sin goles entre 19 de Marzo y Sol de Ybytyruzú.

Mientras el segundo cotejo fue animado por los clubes 15 de Agosto y San Patricio, que terminó favorable para el 15 de Agosto por la mínima diferencia.

El presidente de la liga de Gral. Eugenio A. Garay, Prof. Jorge Troche, informó que en el cotejo inaugural se alcanzó la recaudación de G. 9.610.000.

La masiva presencia de aficionados se dio luego de dos años de suspensión del campeonato local a raíz de la pandemia de la Covid-19.

COMPITEN 13 EQUIPOS

El intendente de la comunidad, Walter Troche (der), donó los atuendos deportivos a los 13 clubes deportivos.

SERIE A:

1)- Club Sol de Ybytyryzú (Santa Catalina)

2)- Club Sport San Antonio (Km 29)

3)- Club S. 3 de Mayo (Cerrito)

4)- Club Atlético Juvenil (Bº Centro)

5)- Club 25 de Enero (Quirayty)

6)- Club 12 de Junio (Potrero Ybaté)

7)- Club 19 de Marzo (Mbocaya).

SERIE B:

1)- Club 15 de Agosto (Km 23)

2)- Club 20 de Julio (Concepción-mí)

3)- Club Sport Unión (Km 22)

4)- Club Juventud Unido (San Roque)

5)- Club 24 de Junio (San Ramón)

6)- Club Sportivo San Patricio

Cabe resaltar que la Municipalidad de Gral. Eugenio A. Garay, a cargo del intendente Walter Troche, donó las indumentarias deportivas para los 13 clubes que compiten por el campeonato de la temporada de 2022.

Deja un comentario