Expo Semana Santa 2022 y la propuesta de los 17 departamentos

El sábado, de 15:00 a 22:00, en Turista Róga en la Costanera de Asunción, se desarrollará la “Expo Semana Santa”, ofreciendo la oferta turística de los 17 departamentos del país para la próxima Semana Santa. La Expo está dirigida al sector profesional del turismo, y al público en general, para el disfrute de la variada gastronomía local, y actos artísticos y culturales.

El evento está organizado por la Senatur, con apoyo de las gobernaciones y prestadores de servicios turísticos del interior.

En la Expo Semana Santa se pondrá a disposición de la ciudadanía información sobre las experiencias de turismo rural, turismo religioso, cultural, de naturaleza, gastronomía, aventura, de pesca, histórico y de compras.

Además de todo lo relacionado a las rutas turísticas como la Jesuítica, de la Yerba Mate, de la Caña, las Posadas Turísticas del Paraguay, sitios para hacer camping, visitas guiadas a las hidroeléctricas de Itaipú y Yacyretá y el tradicional recorrido por las siete iglesias de Asunción.

Esta iniciativa busca resaltar la articulación llevada adelante con los departamentos y municipios para que la propuesta sea diversa, y con amplitud de posibilidades a la hora de decidir dónde pasar los días de feriado de Semana Santa.

Deja un comentario