TSJE repuso en el cargo al concejal Diego Romero

El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) resolvió hacer lugar a la medida cautelar promovida por el concejal Diego Romero (ANR) a raíz de su suspensión por 30 días por la Junta Municipal de Luque. Cabe señalar que el suplente, Diego Candia, juró minutos antes en reemplazo de Romero.

«Hoy se anuló el bochorno de la junta municipal de Luque».

«Ya no está el que tenia sometida a la justicia en Luque y nunca más nadie hará callar la voz del pueblo que reclama justicia y transparencia en la administración pública. Lamento que Rómulo Pérez y los demás liberales se presten al juego del condenando a 8 años de cárcel por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito Rubén González Chaves», postetó el concejal Diego Romero.

Agregó que «El TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA ELECTORAL (TSJE) me restituye en mis funciones como concejal electo y ya me encuentro trabajando para atender los reclamos de la ciudadanía».

«Gracias a los amigos y amigas que lucharon conmigo para que se haga justicia».

«LA CONSTITUCIÓN NACIONAL SE RESPETA», finalizó.

Cabe señalar que en la sesión de la semana pasada, los concejales liberocartistas decidieron suspender por 30 días a Romero por insultar al presidente de la Junta Municipal de Luque, el liberal Rómulo Pérez, a quien calificó como el «capataz de la mafia y del crimen organizado», por su evidente protección al edil Rubén González Cháves, condenado a 8 años de cárcel por corrupción, sin embargo sigue legislando para los luqueños.

p

Deja un comentario