Motochorros encañonan a bebé de 1 año durante asalto en Luque

Minutos de terror pasaron una abuela, su hija y nieta de 1 año al ser víctimas de un asalto a mano armada en la parada de colectivos en Maramburé, Luque. El delincuente apuntó el arma de fuego a la cabeza de la bebé para exigir la entrega de carteras, celulares y dinero. La plata (G. 550.000) era para organizar el cumpleaños de la nieta, explicó la mujer.

INSEGURIDAD: Una vez concretado el asalto callejero, los motoasaltantes huyeron del lugar a bordo de una motocicleta con chapa 696 AAB.

El asalto callejero ocurrió en la siesta de este sábado frente a la Plaza San Silverio, ubicada en las calles Delfín Chamorro y 1º de Mayo, de la zona conocida como Jaguareté Cora, de la compañía Maramburé, Luque.

Resultaron víctimas Zunilda María Benítez Álvarez, de 49 años, su hija Sasha Yamile Maciel Benítez, y su nieta de tan solo 1 año, quien precisamente este sábado se encuentra de cumpleaños.

La abuela relató que se encontraban en la parada de colectivos para ir hasta el centro de Luque a realizar las compras para organizar la fiestita por el cumpleaños de su nieta, cuando fueron sorprendidas por los motoasaltantes.

Uno de los delincuentes descendió de la moto con arma de fuego en mano, presumiblemente pistola, y apuntó a la menor para exigir a las mujeres a entregar sus pertenencias.

Los asaltantes se alzaron con dinero, celulares y las carteras de las víctimas. La denuncia fue radicada en la Comisaría 3ª Central.

MINUTOS DE TERROR

La abuela, Zunilda Benítez, relató a Luque Noticias que vivieron minutos de terror, cuando el delincuente apuntaba con una pistola a su nietita, mientras exigía la entrega de sus pertenencias, tales como carteras, teléfonos celulares y dinero en efectivo que tenían en ese momento para realizar las compras y organizar el primer añito de nieta.

Además, las víctimas perdieron sus documentos personales y tarjetas de débito, según la denuncia.

Una vez concretado el asalto callejero, los motoasaltantes huyeron del lugar a bordo de una motocicleta con chapa 696 AAB, según se pudo visualizar a través de cámaras de circuitos cerrados del barrio.

Deja un comentario