Otra vez, maquinarias de la Municipalidad al servicio privado

Obreros de la Dirección de Servicios Generales de la Municipalidad de Luque, nuevamente, fueron fotografiados este jueves mientras realizaban trabajos con maquinarias del Municipio en un terreno de la Quinta Dorita, de Mora Cué. Hace un par de meses, los obreros también fueron descubiertos trabajando en la propiedad del tío de una concejala en Cañada San Rafael, que derivó en el pedido de sumario por parte de la Junta contra el director Francisco Ojeda.

Este tractor con palita estaba trabajando en la quinta Dorita de la zona de Mora Cué Luque.

Este jueves, un camión tumba y un tractor con palita fueron fotografiados por vecinos de la zona de Mora Cué, mientras estaban realizando el rellenado del terreno.

El camión tumba cuenta con la chapa HDZ 384, propiedad de de la Municipalidad de Luque. El chofer luego de descargar parcialmente la arena salió a estacionar en la calle, mientras el tractorcito se encargó de distribuir y compactar la tierra.

Este es al camión tumba de la Municipalidad al servicio privado, pero comprado por los contribuyentes luqueños.

Cabe señalar que hace un tiempo, obreros y maquinarias de la Municipalidad de Luque fueron descubiertos trabajando en la construcción de un complejo deportivo, perteneciente al tío de la edil liberal Francisca Franco.

Tras las publicaciones de los medios sobre el escandaloso abuso en el uso de los bienes para fines particulares, la Junta Municipal elevó al intendente Carlos Echeverría (ANR) un pedido de sumario para el director de Servicios Generales, Francisco Ojeda.

Tras descargar la arena en la propiedad privada, el chofer estacionó en la calle para transportar de vuelta el tractorcito.

La solicitud hasta ahora continúa “durmiendo” en algún cajón del despacho del jefe comunal o en la Dirección de la Unidad Anticorrupción.

Deja un comentario