Acuerdan brindar una nueva oportunidad con prótesis en 3D

La Municipalidad de Luque y la Organización Po Paraguay acordaron facilitar prótesis impresas en 3D para miembros superiores e inferiores y a precios accesibles a los ciudadanos luqueños interesados para una mejor calidad de vida.

Los representantes del Municipio y de la Organización Po Paraguay mostraron los prototipos de prótesis tras el acuerdo.

Para el efecto, el martes se realizó una reunión en el Municipio local entre la directora de Territorio Social, Lic. Daysi Rolón, con los representes de la ONG Po Paraguay.

Según explicó la directora, ambas partes acordaron brindar más beneficios a las personas que necesiten de una prótesis de manos, brazos y piernas.

Po Paraguay, es una Organización sin fines de lucro, constituida en el año 2014 y responsable del desarrollo y fabricación de prótesis de miembros superiores e inferiores impresas en 3D, de alta calidad, y a precios accesibles y a medidas, según los gustos y necesidades de cada persona.

La directora de Territorio Social, Daysi Rolón, muestra un prótesis de mano personalizada.

Los interesados en acceder a una prótesis pueden acercarse a la Dirección de Territorio Social. También pueden llamar o escribir a los números (0981)133125 y (0972)897726, recordando que cuentan con prótesis de manos, brazos y piernas.

La ayuda será brindada a personas de cualquier edad. “Sin distinción de edad”, anunciaron.

Deja un comentario