Más de 300 jóvenes participaron de la Feria de Empleos

Ocho empresas privadas se unieron para ofrecer 150 puestos de trabajo a los jóvenes luqueños. Más de 300 interesados se presentaron y 50 fueron contratados en las entrevistas.

Comercial San Cayetano es una de las empresas que dará trabajos a los jóvenes para potenciar varias áreas.

La Feria de Empleos fue organizada de manera conjunta entre  la Secretaría de la Municipalidad de Luque, la Dirección de Empleos de la Asociación Nacional Republicana (ANR) y empresas privadas de Luque.

La secretaria de la Juventud de la Municipalidad de Luque, Jazmín Duarte, informó que más de 300 personas fueron entrevistadas durante la feria por los representes de las ocho firmas interesadas para cubrir diversos rubros.

Las entrevistas comenzaron, alrededor de las 08:30, los puestos disponibles son para guardias de seguridad, vendedores, cajeros, carniceros, panaderos, entre otros.

Cientos de interesados se presentaron en la Municipalidad de Luque con la intención de acceder a puestos de trabajo.

Los interesados se presentaron y entregaron sus carpetas (currículum vitae) para ser entrevistados acerca de la experiencia y estudios.

La secretaria de la Juventud informó que 50 de los 150 interesados ya fueron contratados por las empresas, mientras los demás serán convocados en los próximos días para acudir a sus nuevos puestos laborales para ser formados por sus empleadores.

El concejal Enrique Quintana fue el propulsor para la realización de la Feria de Empleos  en coordinación con Enrique López Arce, de la ANR, para brindar oportunidades laborales, principalmente a los jóvenes.

Deja un comentario