Campo 9 recibe la gran fiesta del Nacional Paraguayo de Motocross

Se viene la gran fiesta del Campeonato Nacional Paraguayo de Motocross en su primera fecha en uno de los circuitos más exitosos del país, como sin dudas lo es el de Campo 9 entre este sábado 5 y domingo 6 de marzo.

La cita imperdible del deporte motor sobre 2 ruedas por excelencias será entre este sábado y domingo con la presencia de los mejores pilotos de todos los rincones de nuestro país. Foto: Robert Ayala.

La actividad es organizada por el Moto Club Campo 9, promotor de la organización del Nacional de MX es Florián Bleich y fiscaliza la Federación Paraguaya de Motociclismo.


Gran show promete el arranque de la presente temporada del Nacional Paraguayo de Motocross que promete muchas emociones en este retorno después de casi 2 años de ausencia debido a la Pandemia.

Las primeras actividades se tendrán desde este sábado a las 8:00, horario en que se procederá a la apertura de anotaciones y verificaciones técnicas, y además se procederá a colocación de los transponder en el circuito.

La primera tanda de prácticas oficiales sabatina está marcada desde las 13:00 horas y se extenderá hasta las 18:00 para luego dar paso a la puesta de a punto nuevamente de la pista.

Mientras que para este domingo de 8 a 10 horas serán las anotaciones a un costo de 200 mil guaraníes con excepción de la MX 1 que será 300 mil; desde las 9 de la mañana serán las prácticas clasificatoria y a partir de las 11 de la mañana inicio de esta esperada primera fecha.

Las categorías habilitadas son: MX1, MX2, MX 3, MX4, MX5, MX Damas, MX Intermedia, 85 CC, 65 CC, Mamadera, Minicross y la categoría principiantes.

El Campeonato Nacional Paraguayo de Motocross 2022 contara con un total de 8 fechas recorriendo los distintos circuitos de todo nuestro país, para alegría de los fanáticos de este deporte.

Deja un comentario