Ex convicto cae por asalto a una mujer con hijo en parada de colectivos

VIDEO: Agentes de la Comisaría 3ª de Luque reportaron la detención del ex convicto, Marcos Antonio Rosas Aquino, de 36 años, sindicado como uno de los autores del asalto a una mujer con su hijo, ocurrido cerca de la Municipalidad de Maka’í. Una segunda víctima lo reconoció por el hurto de su motocicleta y pidió ayuda a la Policía.

Las evidencias encontradas en el poder del motochorro, capturado en pleno centro de Luque. Una de sus víctimas lo reconoció.

El procedimiento fue este viernes, a las 11:30 horas aproximadamente, en las calles 14 de Mayo y Moisés Bertoni, pleno microcentro de la ciudad de Luque.

La captura de Rosas Aquino, quien cuenta con varios antecedentes penales, fue en prosecución al asalto y hurto de celular de una mujer, mientras esperada colectivos junto a su hijo de 7 años, sobre la calle Guillermo Leoz, frente a la Municipalidad de Luque.

El ex presidiario aparentemente era el conductor del biciclo, mientras su acompañante, quien ejecutó el asalto callejero, un menor de 17 años, fue capturado en Fernando de la Mora tras cometer otro golpe.

Marcos Antonio Rosas Aquino, fue aprehendido este viernes. Está sindicado como uno de los autores del asalto a la mujer con su hijo y por hurto de moto a otra mujer.

RECUPERAN UNA MOTO

El motochorro, domiciliado en Isla Bogado, Luque, además de su presunta implicancia en el asalto callejero, también registra denuncia como autor de un supuesto hecho de hurto de motocicleta, de la marca Taiga, modelo TL150cc, color negro, año 2007, chasis N° 9PFMCBAUX71T02581, sin matricula;  labrada en ésta Comisaria bajo Acta N° 371/2022, de fecha 24/02/2022, y ampliación de la misma denuncia.

Resultó víctima Minerva Araceli Carvallo Martínez, de 22 años, domiciliada en el barrio Primavera, de Luque, quien cuenta con la grabación del circuito cerrado de hurto de su motocicleta.

La víctima identificó al sospechoso y pidió ayuda a la Policía para capturalo. Se encontraba a bordo de la motocicleta y con la misma vestimenta, indicaron.

El hombre fue trasladado a la base policial con las evidencias y se comunicó al fiscal Francisco Torres acerca de su captura.

Deja un comentario