Surgirán los semifinalistas del Campeonato Nacional Femenino

Otra gran jornada salonística resultó la segunda fecha de las finales del X Campeonato Nacional de futbol de salón femenino que se disputa en el estadio Tacurú Pukú de Hernandarias.

En el choque del primer turno, Amambay alcanzó su segundo triunfo consecutivo al derrotar en esta oportunidad al seleccionado de Capitán Miranda. Para las amambaienses marcaron Luz Gómez (2) y Yenny Ferreira (1).

El juego de segundo turno en gran partido, Encarnación logro una victoria estratégica para seguir con chance de avanzar a semifinales tras imponerse a Coronel Oviedo por 3 a 2.

Anotaron para las de la “Perla del Sur” Mara Talavera, Elsa Flores y María Portillo; descontaron para las ovetenses Celia Báez y María Barros.

Mientras que a tercera hora, el local y actual bicampeón nacional Hernandarias no pudo contra el muy buen representativo de San Ignacio y en un partido con muchas emociones empataron 0 a 0.

Por último, Concepción para seguir soñando con la clasificación, se repuso del revés en el debut imponiéndose a San Juan Bautista Misiones por el marcador final de 3 tantos contra 1.

Anotaron para esta clave victoria concepcionera Norma Florentín, Luz Mabel Florencia ni y Araceli Colman; el tanto del honor para las sanjuaninas lo anotó Patricia Esteche.

Posiciones, Serie A: 1-Hernandarias y San Ignacio 3; 3-Concepcion 2 y 4-San Juan 0 (Eliminado) y en la Serie B: 1-Amambay 4, 2-Encarnacion y Oviedo 2 y 4-Capitán Miranda 0 (Eliminado).

Este jueves desde las 18:15 horas se disputará la tercera y última fecha de la fase de grupos, tras el cual surgirán los semifinalistas y los partidos previstos son: Encarnación-Capitán Miranda, Amambay-Oviedo, Hernandarias-Concepción y San Ignacio-San Juan.

Deja un comentario