Motociclista provoca choque frontal en la ruta Luque – Areguá

Un motociclista realizó un adelantamiento indebido y sufrió un grave accidente en la tarde del domingo en la ruta Luque-Areguá.

El choque ocurrió durante la lluvia en la tarde del domingo.

El percance ocurrió, a las 17:10, en la ruta intermunicipal De Las Residentas y Segundo Riquelme, zona 3 de Mayo, jurisdicción de la Comisaría 3ª Central.

Resultó herido el motociclista Julio César Rojas Velázquez, de 24 años, domiciliado en Caacupemí, Areguá, quien salió herido y fue trasladado al Hospital de Luque por bomberos de Luque.

El joven se encontraba al mando de una motocicleta Taiga, modelo R-L 125cc-16L, color negro/verde, chapa N° 473 AAOC Py.

El otro vehículo involucrado es una camioneta Mitsubishi, color lila/gris, año 2004, chapa AYT 823, guiado por Teofilo Ovelar Zaracho, paraguayo, casado, 70 años de edad, jubilado, domiciliado en Zeballos Cué , de Asunción, quien salió ileso.

ADELANTAMIENTO

Los agentes acudieron al lugar a fin de verificar el hecho, una vez en el lugar visualizaron ambos vehículos involucrados, dialogaron con testigos, quienes señalaron que el motociclista realizó un adelantamiento indebido y fue chocado de manera frontal por la camioneta.

Seguidamente se procedió al traslado de ambos vehículos involucrados, así como al conductor de la camioneta, hasta esta dependencia para el procedimiento de rigor, de donde posteriormente el señor TEOFILO OVELAR, fue derivado hasta el Cuartel de la Patrulla Caminera, donde se realizó voluntariamente la prueba de alcotest, arrojando como resultado Negativo 0,00 mg/L.

El hecho fue comunicado Augusto Ledesma, quien dispuso que el conductor sea puesto en libertad y la camioneta con chapa N° AYT 823 Py, y la motocicleta quede depositada en esta comisaría a disposición de esa Unidad Fiscal.

Deja un comentario