Aparatoso accidente deja varios heridos en Itá

Un choque entre un camión semirremolque y un colectivo interno de Itá dejó al menos 30 heridos de distintas consideración. El bus volcó y cayó en la zanja tras el accidente registrado en la tarde de este martes sobre Acceso Sur, a la altura de la entrada a la compañía Arrúa’í, según los datos preliminares.

El camión de gran porta, de la marca Scania, con chapa CEL 636, estaba al mando de Valdemir Rich, domiciliado en Curuguaty, quien sufrió lesiones.

El segundo vehículo es un bus de la empresa Arrúa,í, con matrícula AER 872, guiado por Librado González, domiciliado en Itá, quien resultó herido al igual que sus pasajeros.

Los heridos y lesionados, unos 30 en total, fueron trasladados hasta diferentes hospitales para recibir asistencia médica.

Según los primeros datos, el camión embistió al colectivo cuando el conductor realizó una maniobra para ingresar a la compañía Arrúa’í.

A raíz del violento encontronazo, ambos vehículos fueron a parar en la banquina y cuneta, respectivamente. El colectivo, que transportaba más de 30 personas, se llevó la peor parte al volcar, quedando con las ruedas al aire y los pasajeros heridos.

Deja un comentario