Desmantelan laboratorio de drogas en San Lorenzo

Una comitiva fiscal y policial allanó una vivienda que era utilizada como laboratorio de drogas. Se incautaron de un alijo de 85 kilos de marihuana, cocaína, armas de fuego de diversos calibres y una pareja quedó detenida.

La fiscal Lourdes Bobadilla, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico encabezó un allanamiento a cargo de los agentes de Antinarcóticos de la Policía Nacional.

El procedimiento fue ejecutado en una casa de las calles La Victoria y Maneco Galeano del barrio Reducto, donde fueron confiscados 15 paquetes de marihuana prensada que contenían 77,7 kilogramos, 14 bolsitas de polietilenos con 134 gramos de sustancias herbáceas, además de 1 balde con sustancias herbáceas húmedas, 1 bolsa arpillera con 9 kilogramos de supuesta marihuana, 1 paquete de sustancias blanquecinas, totalizando 226 gramos y 3 bidones con sustancias líquidas, aparentemente precursores químicos.

Asimismo, se confiscó 1 romana de precisión, 3 bidones de 5 litros con sustancias líquidas para la elaboración de estupefacientes, 1 prensa hidráulica, 15 frascos de probable bicarbonato de sodio, 1 revólver y 17 cartuchos vivos calibre 38 mm., 7 cartuchos vivos calibre 32mm., 1 rifle aire comprimido con mira telescópica y 3 bidones con sustancias líquidas.

Deja un comentario